Poder Judicial suspendió audiencia contra la organización "Los Cuellos Blancos del Puerto"

El Poder Judicial, suspendió para mañana la audiencia de prisión preventiva contra la organización criminal, "Los Cuellos Blancos del Puerto", que se dedicaban a realizar actos de corrupción con los jueces superiores y supremos y magistrados del CNM

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial suspendió audiencia contra la banda "Los Cuellos Blancos del Puerto"
Poder Judicial suspendió audiencia contra la banda "Los Cuellos Blancos del Puerto"

El Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria del Sistema Nacional Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, suspendió para mañana la audiencia de prisión preventiva que solicita la Fiscalía contra la organización criminal, "Los Cuellos Blancos del Puerto", que se dedicaba a realizar actos de corrupción con los magistrados del Poder Judicial y del CNM. 

LEE ESTO: Reina de belleza de Cañete es secuestrada y se arroja de auto para salvar su vida

El juez de investigación preparatoria anticorrupción, Manuel Chuyo Zavaleta, luego de escuchar los pedidos de los abogados de todos los procesados, dió por instalada la audiencia.

Los abogados de los acusados, se quejaron de no haber sido notificados a tiempo de pruebas que sustentan la prisión preventiva y recién el día de hoy en la mañana le habían entregado un disco con más de mil folios y que no pudieron leer y necesitaban de más tiempo para poder ejercer su defensa.  

Dijo además, que el fiscal que ve el caso de los "Los Cuellos Blancos del Puerto", no notificó los anexos con las pruebas, es decir los audios, que describen en requerimiento del Ministerio Público en contra de los acusados.

elpopular.pe

El magistrado del Poder Judicial, dispuso que las audiencias sean en varias sesiones que se iniciarán mañana miércoles a las 16:00 horas y que no se extenderán hasta la madrugada para no afectar la defensa. 

MIRA TAMBIÉN: Italia: Decenas de muertos al derrumbarse un puente de una autopista [VIDEO]

La fiscal de la Fiscalía Provincial Corporativa contra el Crimen Organizado del Callao, Rocío Sánchez Saavedra, pide 36 meses de prisión preventiva contra el empresario Antonio Camayo y los demás integrantes de la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto", liderada por el ex presidente del Poder Judicial del Callao, Walter Ríos quien cumple 36 meses de prisión preventiva en el penal de Ancón I.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...