Trujillo: sujetos caen con droga acondicionada en una caja de cartón

Los sujetos estaban frente a un mercado en la zona de El Porvenir enTrujillo, donde los efectivos de la Dirandro le encontraron más de 10 kilos de PBC dentro de una caja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras un paciente trabajo de inteligencia, dos sujetos fueron capturados por el personal del Departamento Antidroga de Trujillo, cuando se le encontrara más de 10 kilos de droga dentro de una caja. 

El operativo al mando del coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Territoral de Trujillo, capturaron a Ronald John Domínguez Torres (35) alias "Ronal" y Julio Rodríguez Orbegoso (22) alias el "Cholo Julio". 

LEER MÁS: Choque de tráiler con bus de pasajeros deja 10 heridos en Paramonga

Según los agentes de inteligencia, los sujetos habían quedado en encontrar frente al Mercado Alan García en la zona de El Porvenir, cuando Ronal Domínguez le hacía entrega de una caja de cartón al Cholo Julio. 

En ese pase, es que los efectivos de la Policía Nacional los detienen. Dentro de la caja se halló tres paquetes forrados con cinta adhesiva, que contiene Pasta básica de cocaína. 

MIRA TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: detienen a sujeto que había robado un celular usando una pistola

El peso exacto de la droga encotnrada es de 10 kilos 950 gramos. De inmediato fue trasladado hasta el Complejo Policial San Andrés, para las diligencias correspondientes en conjunto con el representante del Ministerio Público

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...