Colombia: Policía asesina a sujeto que intentó abusar de su pequeña hija [VIDEO]

Este dramático hecho ocurrió en una provincia de Colombia, donde el hombre había tomado como rehén a la pequeña con fin de evitar ser linchado por sus vecinos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía asesina a su sujeto que intentó abusar de su pequeña hija
Policía asesina a su sujeto que intentó abusar de su pequeña hija

En Colombia, un dramático caso ha causado gran conmoción entre sus ciudadanos. Y es que en las redes sociales viene circulando un video que muestra como un sujeto de 25 años de edad fue abatido por la Policía luego de usar a su bebé de 7 meses como rehén. 

Según recogen varios medios de comunicación de dicho país, este sujeto fue sorprendido por su pareja y madre de la pequeña bebé cuando intentaba abusar sexualmente de ella. La joven de tan solo 17 años intentó salvar a su hija de las garras del hombre; sin embargo, terminó siendo apuñalada 27 veces.

LEE MÁS: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra banda de colombianos que asesinaron a joven

Alertados por los gritos de la joven, un grupo de vecinos decidió ingresar a la vivienda para auxiliar a la mujer. Lo que nunca imaginaron es que se encontrarían con el sujeto desnudo mientras amenaza con asesinar a la pequeña si se acercaban a él.

Los vecinos, llevados por la ira, se armaron con palos, piedras e incluso cuchillos, para tratar de intimidar al hombre y lograr salvar a la mujer y a la niña.

"El tipo estaba desnudo con su hija en brazos y con la esposa a la que ya había apuñalado varias veces. Le rogamos que la dejara ir, pero se nos mandaba con el cuchillo que tenía. Finalmente logramos sacar a la mujer por el patio. Ella imploraba, bañada en sangre, que no la dejaran morir", dijo un testigo.

MIRA TAMBIÉN: Piura: detienen banda de "Los Colochos" con 100 kilos de clorhidrato de cocaína

Luego de unos minutos, policías llegaron al sitio alertados por la comunidad. Aunque intentaron persuadirlo, el hombre amenazaba con matar a su hija. Por eso, fue abatido por un uniformado.

Advertencia: El siguiente video contiene imágenes fuertes que pueden herir susceptibilidades. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...