Ministerio Público incautó centenares de prendas de vestir falsificada en taller clandestino

Centenares de prendas de vestir con marcas falsificadas fueron incautadas por el Ministerio Público, en una vivienda de tres pisos que funcionaba como taller clandestino, en el distrito de San Juan de Lurigancho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Ministerio Público incautó centenares de prendas de vestir en taller clandestino
El Ministerio Público incautó centenares de prendas de vestir en taller clandestino

En un operativo realizado en una vivienda de tres pisos que funcionaba como taller clandestino para la confección de ropa interior falsificada, en San Juan de Lurigancho, el representante del Ministerio Público incautó centenares de sacos de prendas de vestir que era comercializada en diferentes centros comerciales de la ciudad y provincia.

LEE ESTO: Breña: Incendio del grifo frente al Hospital del Niño [VIDEOS Y FOTOS]

El operativo estuvo a cargo del titular de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en delitos Aduaneros y contra la Propiedad Intelectual de Lima, Miguel Ángel Puicón Yaipén, quien llegó en horas de la mañana de ayer al inmueble ubicado en el jirón Carlos Soberón de la urbanización Mariscal Cáceres.

El representante del Ministerio Público y efectivos de la Policía Nacional encontraron una vivienda unifamiliar, donde funcionaba un taller clandestino donde se elaboraba prendas falsificadas de marcas comerciales registradas como Calvin Klein, Lacoste, Boss y Lancaster, entre otras.

Al ingresar a la vivienda, las autoridades encontraron que los pasadizos se encontraban abarrotados de prendas de vestir, insumos y maquinarias, todo lo cual fue incautado por orden del fiscal Miguel Puicón y luego trasladado al almacén central del Ministerio Público.

MIRA TAMBIÉN: Fiscal Chávarry en otro escándalo: alteraron sus notas en el CNM para ratificarlo

En total, fue decomisado más de un centenar de sacos con prendas y materiales de confección, así como maquinaria textil y hasta un grupo electrógeno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...