SJL: Candidato a la alcaldía ofrece el manejo de gerencias del municipio a una de sus excolaboradoras [VIDEO]

A pocos meses de las elecciones municipales, un candidato a la alcaldía de San Juan de Lurigancho ha sido duramente cuestionado en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Candidato a la alcaldía de SJL ofrece el manejo de gerencias del municipio a una de sus excolaboradoras
Candidato a la alcaldía de SJL ofrece el manejo de gerencias del municipio a una de sus excolaboradoras

Jesús Maldonado, candidato de Somos Perú a la alcaldía de San Juan de Lurigancho, ha sido duramente cuestionado luego que se filtraran unos audios donde se le escucha ofrecer el manejo de gerencias y oficinas del municipio a una de sus excolaboradoras.

En los audios se escucha a Marle Mallma Camarena, ex Secretaria de Doctrina de Somos Perú, solicitándole el dinero que había aportado a la campaña del candidato.

LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Asesinan a una escolar de 13 años que presenció robo de moto [VIDEO]

Al parecer la molestia de Marle Mallma fue por una falsa promesa de Jesús Maldonado, quien le había prometido una número apropia en la lista de regidores; sin embargo, fue todo lo contrario y quedó fuera.

"Nosotros entramos a la administración y te damos una gerencia, una asesoría, lo que calce bien a tus intereses", se le puede escuchar decir a Jesús Maldonado.

Tras explotar el escándalo, el candidato por Somos Perú accedió a una entrevista con ATV, donde confirmó que efectivamente era el protagonista del material; sin embargo, sostuvo que todo había sido mal interpretado y que al final terminó devolviendo el dinero que había aportado Marle Mallma Camarena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...