Cañete: personal de inteligencia de PNP busca intensamente a niña desaparecida [VIDEO]

Niña desapareció cuando jugaba en la Plaza de Cerro Azul (Cañete). Cámaras registraron a un hombre cerca de la pequeña. Caso se podría tratar de un secuestro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niña desaparecida en Cañete es buscada intensamente | FOTO: captura América Noticias
Niña desaparecida en Cañete es buscada intensamente | FOTO: captura América Noticias

Personal especializado fue dispuesto para ubicar a la niña de 3 años de edad que fue reportada como desaparecida en la localidad de Cerro Azul, en la provincia de Cañete (Lima), informó el coronel Nicasio Zapata, jefe de la división PNP de secuestros.

"El comando de la Dirincri ha dispuesto la concurrencia de un equipo mixto de secuestros y alta tecnología, y también de la División de Inteligencia. Ya están en camino para darle tranquilidad a los padres de la niña", detalló en America Noticias.

LEE MÁS: Reina de belleza de Cañete es secuestrada y se arroja de auto para salvar su vida

La familia de la menor dijo que la pequeña, poco antes de desaparecer, estaba jugando cerca de la pileta de la Plaza de Armas de Cerro Azul en compañía de su hermana.

Las cámaras del lugar registraron a un hombre que permanecía a pocos metros de las niñas. Una de las últimas imágenes de la menor la muestran yendo en dirección al sujeto, por lo que no se descarta que el caso se trate de un secuestro.

MIRA TAMBIÉN: Comas: sujeto roba a conviviente y finge secuestro

Para finalizar, el coronel agregó que se visualizará los videos para identificar a quienes aparecen en las imágenes. Además, instó a la ciudadanía a colaborar con la búsqueda de la niña Xoana Guerra.    

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...