Estados Unidos: serpiente ataca pastor mientras daba sermón [VIDEO]

En pleno sermón pastor de iglesia fue atacado por una serpiente que por poco le provoca la muerte. Ocurrió en Estados Unidos, donde su padre falleció de igual forma

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pastor fanfarronero vio de cerca la muerte
Pastor fanfarronero vio de cerca la muerte

Mientras daba un sermón en una iglesia de Estados Unidos  con una serpiente enrollada en el cuello, un pastor  fue atacado por el reptil y tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Cody Coots, cuyo padre murió hace algunos años atacado por una vívora cascabel, es el pastor del Full Gospel Tabernacle en la iglesia de Jesus Name en Middlesboro, Kentucky, una de las últimas iglesias manipuladoras de serpientes de Estados Unidos.

LEE MÁS: Niña de 13 años canta como una diosa y sorprende en Estados Unidos [VIDEO]

Mientras el pastor sostenía la serpiente en alto, esta le mordió la mandíbula haciendo que la sangre brotara de su rostro y manchara su camisa.

Pese a ello, el predicador continuó con su discurso y les dijo a todos los asistentes que estaba a su servicio.

'No estoy preocupado en absoluto. Dios es un sanador, no estoy preocupado', dijo el pastor en Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia hizo importante anunció sobre su viaje a Estados Unidos [FOTO]

Sin embargo, se hace evidente que el Pastor Coots está cada vez más afectado por la mordedura de la serpiente a medida que la sangre corre por su cara y a los pocos instantes comienza a ahogarse y tiene que ser sacado de la iglesia.

Fue llevado al hospital donde los médicos le dijeron que podría haber sido 'asesinado' ya que la serpiente estuvo a punto de cortar la arteria temporal.

PUEDES VER: YouTube: Hombre halla una enorme serpiente en la pared de su casa [VIDEO]

El padre de Jamie, de 42 años, estaba manejando una serpiente de cascabel en la misma iglesia durante uno de sus sermones en 2014, cuando fue mordido en la mano y murió.

Los pastores manipuladores de serpientes de los Apalaches usan a las víboras para mostrarles a los no cristianos que Dios los protege de los daños, manteniéndolas en alto mientras oran, cantan y bailan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...