Piden cadena de oración por niña desaparecida

Iglesia Católica a través de la Conferencia Episcopal Peruana pidió cadena de oración por niña de 2 años desaparecida en Cañete

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden rezar por niña desaparecida
Piden rezar por niña desaparecida

La Iglesia Católica, a través del presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, monseñor Miguel Cabrejos, llamó a una cadena de oración por la pronta ubicación de la menor de dos años, desaparecida en la víspera en Cerro Azul, Cañete.

LEE TAMBIÉN:  ¿Qué hacer si desaparece un familiar? Activar la alarma llamando al 105, recomiendan

"Pidamos a la Virgen Santísima para que Xoana vuelva a estar al lado de su familia", escribió Cabrejos vía Twitter.

Asimismo, el religioso expresó su profunda preocupación por la desaparición de la niña.

"No permitamos que pasen más horas sin encontrarla. Mi apoyo y oraciones con la familia en este difícil momento", manifestó Cabrejos.

La niña desapareció en la tarde de ayer mientras jugaba con su hermana en la Plaza de Armas del balneario de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, región Lima.

Ella había sido llevada por sus padres, quienes en un descuido la perdieron de vista.

Activan redes

De otro lado, la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, informó hoy que se activaron las redes comunales en Cerro Azul, Cañete, para ubicar a la niña de dos años desaparecida desde la víspera.

"Estamos coordinando con las Defensorías Municipales y las redes comunales de la ciudad porque muchas veces las personas de la comunidad tienen información, de manera de conocer cualquier detalle para activar las alarmas y proceder", indicó en canal N.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...