Cañete: cibernautas critican a municipio de Cerro Azul por dejar pozos de agua abiertos [FOTO]

Cientos de usuarios en redes sociales han manifestado su molestia contra las autoridades del municipio de Cerro Azul, después de haber encontrado cuerpo de menor dentro de un pozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Los pozos estaban cubiertos por una lata", fueron las palabras de uno de los ciudadanos de Cerro Azul, en Cañete, después de haber hallado el cuerpo de una menor dentro de un pozo en la Plaza de Armas. Todo indica que el cuerpo sería el de la niña Xohana desaparecida hace dos días.

Al ver las imágenes, cientos de cibernautas en redes sociales han expresado su indignación y culpar a la Municipalidad de Cerro Azul, en Cañete, por no garantizar la seguridad en los parques. Recordemos el terrible hecho se produjo en el marco de la celebración de la fiesta de aniversario de la cuidad.

LEE MÁS: Cañete: denunciaron pozos destapados, antes de hallazgo de menor en reservorio [VIDEO]

"No solo hay que culpar a los padres por este descuido también a las autoridades ....como es posible que haya pozos sin tapa en los parques donde van niños es un peligro latente..esto se tiene que sancionar", "Ya me tiene harta con los alcaldes que no hace bien su trabajo, dejar abierto el pozo es una negligencia. El alcalde también es culpable por no poner tapa a los pozos", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Cabe destacar que en dialogo con 'Rpp Noticias', Julio César Castiglioni, experto en temas municipales, mencionó que el principal culpable en está negligencia es el jefe de parques y jardines de la Municipalidad de Cerro Azul.

Además de ello, el especialista explicó que el municipio tiene que inspeccionar recurrentemente la seguridad en los parques para evidenciar su existe un desperfecto en la zona.

MIRA TAMBIÉN: Cerro Azul: Habrían hallado el cuerpo de Xohana la niña desaparecida flotando en un pozo

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...