Dirincri: "Trauco" es detenido con cuchillo y billetes falsos

Agentes de laDirincridetuvieron al sujeto que operaba junto a sus cómplices en inmediaciones del emporio comercial de Gamarrarobando a transeúntes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía Nacional del Perú, detuvo a "Trauco", luego que le encontraran un cuchillo, droga y billetes falsos que iban a ser distribuidos en el emporio comercial de Gamarra

En un paciente trabajo de investigación por parte de los detectives de la División de Robos de la Dirincri, capturaron a Franco Benito Ponce Villanueva (28) alias "Trauco", quien tiene un parecido al jugador de la selección peruana. 

LEER MÁS: Callao: PNP capturan marca que atacó anciano

Pone Villanueva es integrante de la banda de "Los Cuchilleros de Huánuco", quienes junto a sus cómplices "charapa" y el "negro bemba", se reunían por inmediaciones del emporio de Gamarra para cometer sus fechorías. 

Los agentes de robos se percataron que Franco Ponce se puso detrás de un señor para intentar robarle, pero al ver la presencia policial, quiso huir, pero fue detenido. 

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Exalcalde Elías Cuba jura que su gestión fue honesta y digna

Se le encontró a "Trauco" un cuchillo, billetes de 20 y 10 soles falsos, además de envoltorios con droga. Ponce Villanueva cuenta con denuncias por robo agravado y tráfico ilícito de drogas. Fue trasladado a la sede de la Dirincri para las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...