Los Olivos: ofrecían taxi para "pepear" a ciudadanos que salían de discoteca

Los agentes de laDivisión de Robosde laDirincridetuvieron a dos sujetos que habrían "pepeado" a un efectivo de la Policía Nacional del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos sujetos fueron detenidos luego que se aprovechaban que los parroquianos que salían de las discotecas en Los Olivos, para abordarlos, "pepearlos" y quitarles todas sus pertenencias. 

Ellos son José Efraín Huanca Balarezo (31) y Alfredo Huamán Andrade (34), quienes fueron detenidos por los agentes de la División de Robos de la Dirincri, a bordo de un vehículo B3Z-340, marca Kia Rio, con el casquete de taxi, cuando se desplazaban por la Panamericana Norte en el Óvalo Infanta

LEER MÁS: Callao: PNP capturan marca que atacó anciano

Según los agentes policiales, quienes venían haciendo operaciones de intelignencia en el Boulevar de Los Olivos, divisaron un taxi sospechoso que era tripulado por Huanca y Huamán. Cuando fueron intervenidos encontraron a dos hombres que estaban ebrios en la parte posterior del auto y al parecer habrían ingerido otras sustancias que los adormecieron. 

Los agraviados serían el Sub oficial de 3era PNP Jean Carlos García y al parecer su acompañante Marco Moriano, quienes según los detectives, estaban "pepeados".

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Exalcalde Elías Cuba jura que su gestión fue honesta y digna

Dentro del auto, se encontró una botella de cerveza, una botella de plastico y hasta un POS para pasar las tarjetas de crédito de los agraviados. Los detenidos ofrecían el servicio de taxi a los agraviados luego que fueron "pepeados". Huaca y Huamán fueron trasladados hasta la sede de la Dirincri para continuar con las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...