Padres de niña desaparecida llegaron a Cerro Azul para confirmar su hallazgo [VIDEO]

Los familiares de la niña desaparecida esperan que las autoridades confirmen que el cuerpo hallado es de la menor de dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares de menor desaparecida esperan que se confirme el hallazgo de la niña
Familiares de menor desaparecida esperan que se confirme el hallazgo de la niña

Los padres de la Xohana, la niña de dos años que desapareció cuando jugaba en la plaza de Cerro Azul, en Cañete, regresaron al lugar donde la vieron por última vez, luego que las autoridades indicaran el hallazgo de un cuerpo flotando en uno de los pozos. 

Tras una alerta de uno de los vecinos de Cerro Azul, el personal policial apoyó el ingreso de un buzo de la zona para investigar dentro de los pozos de agua que se encuentran en la plaza, donde jugaba la pequeña. 

LEE MÁS: Cerro Azul: Habrían hallado el cuerpo de Xohana la niña desaparecida flotando en un pozo

La alerta llegó tras confirmarse el  hallazgo de un cuerpo de una menor de edad, que se cree que podría tratarse de Xohana. Por esta razón, los padres y familiares de la menor de dos años llegaron hasta la comisaría de Cerro Azul, esperando que las autoridades confirmen si se trata de su hija.

Asimismo, los tíos de la menor en conversación con RPP, daban por hecho que el cuerpo que se encontró es su sobrina, según les confirmó uno de sus familiares que es policía. 

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Padre de Xohana recibe llamada del supuesto paradero de su hija [VIDEO]

elpopular.pe

Foto: Jenny Valdivia

elpopular.pe

Foto: Jenny Valdivia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...