Xohana: Abuela confirmó que cuerpo hallado es de su nieta [VIDEO]

Lamentable.La abuela de la niña Xohana, Alejandrina Echajaya, confirmó que el cuerpo fue identificado por los padres de la menor enCañete.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuela confirma que cuerpo hallado es de su nieta
Abuela confirma que cuerpo hallado es de su nieta

El cuerpo sin vida de una niña fue encontrado esta mañana dentro de un pozo en la Plaza de Armas de Cerro Azul en Cañete. La abuela de la niña Xohana, Alejandrina Echajaya, confirmó que su hija identificó el cuerpo. 

"Mi hija (madre de Xohana) dice que si es (mi nieta). Ella está adentro de la morgue con su esposo. (La identificó) por la ropa y...seguro la han visto", aseguró conmocionada la abuela. 

LEE MÁS:  Cañete: Salvataje y rescatistas extraen cuerpo que sería de la pequeña Xohana [FOTOS] 

La abuela de Xohana también pidió se investigue y se encuentre a los responsables."Pido justicia, que se investigue a fondo todo, que se esclarezca porque la verdad es lamentable, pudo ser otra niña u otra persona", exigió. 

Alejandrina Echajaya también declaró que no tuvo ningún apoyo de las autoridades durante la búsqueda de su nieta, Xohana. E indicó que la muerte de la pequeña se trataría de una negligencia. 

MIRA TAMBIÉN: Cerro Azul: Habrían hallado el cuerpo de Xohana la niña desaparecida flotando en un pozo

"El alcalde nunca se presentó desde que mi nieta se desapareció. No sabía que habían pozos con agua en la plaza. Y lo ocurrido es negligencia (de la municipalidad) y también de los trabajadores, de aquellos que riegan la zona", expresó Echajaya. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...