Cañete: Los padres de Xohana veían su celular cuando ella desapareció y velan restos de pequeña [VIDEO]

Los padres de la pequeña Xohana admitieron ante las autoridades que veían elcelularal momento que la menor se extravió pero criticaron a la municipalidad de Cerro Azul que hasta ahora no se pronuncia porque estaban los ductos abiertos y sin tapar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña Xohana cayó a un pozo y habría muerto ahogada
La pequeña Xohana cayó a un pozo y habría muerto ahogada

Los restos de la pequeña Xohana que fueron sacados de un pozo con agua en Cerro Azul vienen siendo velados en Cañete. Sus padres admitieron ante las autoridades que veían el celular al momento que la menor se extravió en el parque pero criticaron a la municipalidad que hasta ahora no se pronuncia porque estaban los ductos abiertos y sin tapar.

" Si ellos sabían que había un pozo, debieron taparlo, una niña indefensa de 2 años podía caerse y a la municipalidad no le importó nada", dijo la madre de Xohana, Debora.

LEA MÁS:  Cerro Azul: hallan el cuerpo de Xohana la niña desaparecida flotando en un pozo

Alejandrina Echejaya, la abuela materna de Xohana desaparecida en Cerro Azul,  afirmó que el cuerpo hallado en un pozo de la plaza de dicho lugar corresponde al de su nieta.

“Mi hija (madre de la menor) dice que sí es (mi nieta). Ella está adentro con su esposo. (La identificó) por la ropa y seguro la han visto (…) Es lamentable lo de mi nieta, pudo haber sido otra niña”, dijo.

Además, manifestó que el alcalde de Cerro Azul nunca se acercó a su familia desde que la pequeña, de solo dos años y 10 meses, desapareció desde el último jueves. “Por eso, pido que se haga justicia para que no quede impune lo que ocurrió con mi nieta”, señaló.

MIRE TAMBIÉN:  Cañete: Salvataje y rescatistas extraen cuerpo que sería de la pequeña Xohana [FOTOS]

Xohana desapareció el pasado 16 de agosto, durante una festividad en la plaza de armas de Cerro Azul, en la provincia de Cañete, mientras jugaba con su hermana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...