Cañete: vecinos de Cerro Azul culpan al alcalde por muerte de Xohana [VIDEO]

Indignación en Cerro Azul, donde los vecinos culpan al alcalde Abel Miranda Palomino por la muerte de Xohana, hallada en un pozo de la Plaza de Armas de dicho distrito cañetano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos cuestionan conducta del alcalde de Cerro Azul
Vecinos cuestionan conducta del alcalde de Cerro Azul

Christian Moreno / Fotos: Jenny Valdivia

Los vecinos de Cerro Azul están indignados con la muerte de la pequeña Xohana, hallada en un pozo de la Plaza de Armas de dicho distrito en Cañete.

Culpan al alcalde de no asumir su responsabilidad ni apoyar la búsqueda de la niña. Recordaron que en lugar de ello celebró su cumpleaños el último sábado, día que se encontró el cadáver.

LEE MÁS: Cañete: Los padres de Xohana veían su celular cuando ella desapareció y velan restos de pequeña [VIDEO]"La responsabilidad es del alcalde, le dicen que haga mantenimiento pero no da el dinero. Yo he trabajo en mantenimiento pero me sacaron. Yo traída de mi casa mis pernos, sierra, cortadora, todo, porque faltaba en la municipalidad", señaló un morador que pidió mantener su nombre en reserva."Este alcalde no hace nada. Ayer ha sido su cumpleaños, que va a venir, debe estar borracho todavía. Más piensa en su persona, fiesta para él, ¿pero el pueblo?", cuestionó.

MIRA TAMBIÉN: Padres de pequeña Xohana piden que investigaciones continúen hasta esclarecer su muerte [VIDEO]"El alcalde es responsable de lo que está pasando aquí. Otra cosa es que él como autoridad no se encuentra presente en el caso que ha pasado. Esto es muy delicado, este parque es de los niños pero los pozos que hay", añadió otra vecina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...