Padres de pequeña Xohana piden que investigaciones continúen hasta esclarecer su muerte [VIDEO]

Tras hallar el cuerpo de Xohana dentro de un pozo en Cerro Azul, Cañete, las pericias de los médicos legistas determinarán si murió ahogada o fue asesinada y arrojada en el ducto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de pequeña Xohanita clama justicia
Padres de pequeña Xohanita clama justicia

Los padres de la pequeña Xohana de dos años de edad, hicieron un pedido a los policías y autoridades competentes para que el caso de la muerte de su pequeña hija no quede impune y sigan las investigaciones, tras el hallazgo de su cuerpo en un pozo en la Plaza de Armas de Cerro Azul, Cañete.

"No voy a parar hasta saber la verdad, hay algo que no está claro y que sigan las ivnestigaciones", dijo el padre de Xohanita a Latina visiblemente afectado mientras velaban el cuerpo de la niña.

LEE MÁS: Xohana: Abuela confirmó que cuerpo hallado es de su nieta [VIDEO]

"No entiendo cómo ese pozo puede estar así, inseguro, el alcalde ha tenido conocimiento de eso, la gente también, no entiendo, no me explico cómo... Pido que investiguen bien hasta saber y aclarar todo lo que ha pasado, no puede quedar así, mi hijita no se puede ir sin saber cómo ha pasado esto", agregó la madre de la menor.

Como se recuerda, Xohanita fue vista por última vez el último jueves mientras jugaba en compañía de sus padres en la Plaza de Armas de Cerro Azul. 

Las cámaras del lugar registraron a un hombre que permanecía a pocos metros de las niñas. Una de las últimas imágenes de la menor la muestran yendo en dirección al sujeto, por lo que no se descartó en un inicio que el caso se trate de un secuestro.

El último sábado se halló un cadáver flotando en un pozo con agua en la Plaza de Cerro Azul con las mismas características de la menor, horas después se confirmó que se trataba de la pequeña Xohana.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Salvataje y rescatistas extraen cuerpo que sería de la pequeña Xohana [FOTOS]

Ante ello, ahora las pericias de los médicos legistas determinarán si la menor murió ahogada al caer al pozo o fue asesinada de otra manera y arrojada en el ducto que solo estaba protegido con una madera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...