Teniente alcalde de Cerro Azul: "Esto no es un buzón, es una cámara de bombeo" [VIDEO]

El teniente alcalde de Cerro Azul se pronunció sobre el hallazgo de la pequeña Xohana en un pozo de la Plaza de Armas de dicho distrito de Cañete. Cabe indicar que la PNP realiza las indagaciones respectivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Primer regidor de Cerro Azul se pronunció sobre el caso
Primer regidor de Cerro Azul se pronunció sobre el caso

Christian Moreno / Fotos: Jenny ValdiviaNo se sabe nada del alcalde de Cerro Azul, pero el teniente alcalde, Carlos Saavedra, respondió a las críticas de la población, que culpan al municipio por la muerte de Xohana, hallada en un pozo en plena Plaza de Armas de ese distrito cañetano."Eso no es un buzón, es un cuarto, una cámara de bombeo, ahí existe equipo de bombeo y motores. No es una cisterna o un buzón, hay que llamar las cosas por su nombre", aseveró.

LEE MÁS: Cañete: Los padres de Xohana veían su celular cuando ella desapareció y velan restos de pequeña [VIDEO]

Reconoció que el sistema está malogrado y que investigarán por qué no se hizo nada. "Eso está malogrado, hasta el año pasado creo que funcionaba, por eso vamos a sesionar lo más pronto posible para saber con los gerentes respectivos por qué no le dieron el mantenimiento del caso, veo que las tapas están expuestas", añadió.

"Este es un parque que tiene siete años, un parque relativamente nuevo. ¿Por qué no se le ha dado mantenimiento? Eso es lo que vamos a averiguar como regidores y fiscalizadores", anunció el funcionario."Tiene que haber responsables porque no se puede perder una criatura así por así. Yo tengo una hija de esa edad. Más aún, no se puede convocar gente para una serenata, porque un día antes hubo aquí eso, con estrado, las personas han estado expuestas".

MIRA TAMBIÉN: Padres de pequeña Xohana piden que investigaciones continúen hasta esclarecer su muerte [VIDEO]

Finalmente, indicó que el alcalde hace caso omiso a los pedidos de los regidores para realizar reparaciones urbanas en distintos puntos de dicha localidad. Cabe indicar que la PNP realiza las indagaciones respectivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...