Cañete: padres de pequeña Xohana denunciarán a municipalidad

Luego de hallar el cuerpo de la pequeñaXohana, en la plaza de Armas de Cañete,los padres de la niña,en medio de su inconsolable dolor, esperan hallar justicia al final de esta pesadilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padres de Xohanita tomarán acciones legales
Padres de Xohanita tomarán acciones legales

Durante el velorio de su pequeña Xohana (2), desde Cañete, sus padres pidieron que su muerte no quede impune y que las investigaciones continúen hasta el final. 

“No voy a parar hasta saber la verdad, hay algo que no está claro, que sigan las investigaciones”, sostuvo Cleberton Guerra Ríos (30), padre de la criatura cuyo cuerpo fue hallado el sábado en un pozo de la plaza de Armas de Cerro Azul, donde desapareció el jueves. 

LEE MÁS:  Cerro Azul: hallan el cuerpo de Xohana la niña desaparecida flotando en un pozo

MADRE DESCONSOLADA

La madre de la niña también pidió explicaciones. “No entiendo cómo ese pozo puede estar así, inseguro. El alcalde ha tenido conocimiento, la gente también, no me explico. Pido aclarar lo que ha pasado, no puede quedar así, mi hijita no se puede ir sin saber cómo ha pasado esto”, sostuvo Dévora del Pilar Guerrero Echejaya (29) con voz entrecortada.

Igualmente, indicó que si bien la comuna les está brindando apoyo económico para el sepelio, continuarán con sus pedidos de justicia.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: Padres de niña desaparecida reciben llamadas falsas y extorsivas [VIDEO]

ACCIONES LEGALES

La familia de Xohanita está esperando los resultados de las investigaciones policiales para tomar acciones legales.

Así lo anunció Angélica Candela, tía de la criatura

“Sí hemos pensado tomar acciones legales como familia y estamos esperando los resultados exactos de las investigaciones”, aseveró.

PEDIRÁN INDEMNIZACIÓN

Adelantó que pedirán una indemnización para que los padres y sus otros dos sobrinos tenga una mejor calidad de vida. “La vida no tiene precio, pero al menos para que mis otros sobrinos, de uno y siete años, puedan llevar una mejor vida. El dinero no consuela, pero al menos ayuda”, reflexionó la tía de la pequeña

LES OFRECIERON EMPLEO

Agregó que en una conversación que tuvo con el gerente municipal de Cerro Azul, Jaime Cubillas, este le ofreció trabajo para los padres de la niña.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...