Chorrillos: niños resultaron heridos al caer de juego inflable

Juego inflable se volteo, mientras celebraban el Día del Niño, resultando heridos varios menores, en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre contó el susto que vivió tras accidente en juegos inflables
Padre contó el susto que vivió tras accidente en juegos inflables

En un gran susto termino la celebración por el Día del Niño, para un grupo de pequeños que resultaron con diversas heridas luego de que se volteara un juego inflable en Chorrillos.

El accidente ocurrió en la academia de baile D1 de Vania Masías. La coreógrafa lamentó este hecho y señaló que se auxilió inmediatamente a los menores.

MIRA ESTO: Incendio consume fábrica de muebles en Chorrillos [FOTO]

“Al momento en que se cae, yo me acerco y no veo a mi hija y a mi esposa. Pensé que ya las habían aplastado”, dijo Armando Canchaya tras el accidente. 

El padre de familia afectado por este accidente criticó la poca seguridad en la instalación, pues se encontraría sin estacas en un patio y no tenía supervisores. 

Su pequeña de 9 años, quien se corto el mentón recibió en total cuatro puntos para suturar la herida y otro punto en el labio. 

"Yo  he visto a otros niños sangrando, otros desmayados, yo me imagino por la altura en que han caido"; agregó Canchaya. 

Por otro lado, la coreógrafa Masías lamentó en su cuenta de Twitter el accidente. Señaló que el juego infantil fue contratado a la empresa Rebote para el evento FestiKids. 

"Queremos extenderles nuestras disculpas por lo ocasionado; definitivamente nuestra intención se aleja de lo sucedido, ya que una de nuestras prioridades siempre será velar por el bienestar de niños y jóvenes"; escribió Vania Masias Malaga

en Twitter. 

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: mesero venezolano salvó a mujer de morir asfixiada en una pollería [VIDEO]

“Frente a lo sucedido, el equipo de D1 actuó inmediatamente para auxiliarlos y la empresa contratada se está haciendo responsable de los daños causados”, agregó la bailarina, quien aseguró que se mantiene el seguimiento de los menores afectados y a la empresa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...