Villa El Salvador: Sujeto quema el rostro de su esposa tras rocearle thinner [VIDEO]

Sofía Arango Llamoca, de 38 años, se encuentra hospitalizada tras serquemada en el rostro,luego de que su esposo le echara thinner en el cuerpo en su vivienda de Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue quemada en el rostro y otras partes del cuerpo
Mujer fue quemada en el rostro y otras partes del cuerpo

Siguen los ataques contra mujeres quemándolas. Esta vez Irene Sofía Arango Llamoca, de 38 años, se encuentra hospitalizada tras ser quemada, luego de que su esposo le echara thinner en el cuerpo. El hecho ocurrió en su vivienda de Villa El Salvador. Familiares señalaron la agraviada solía ser lastimada física y psicológicamente.

La pareja estaba en su casa y al promediar las 5 de la tarde Irene Arango salió despavorida de su hogar envuelta en llamas y pidiendo ayuda.

LEA MÁS: Los Olivos: Sujeto prendió fuego a mujer dentro de una lavandería

“Muchas veces han tenido problemas. Ahora último ella lo denunció, hace como tres meses, porque el hombre la ahorcó y la golpeó, la dejó toda morada”, señaló la hermana de la víctima, Fátima Arango.

Sin embargo, hasta ahora no se esclarece cómo Sofía Arango fue quemada pues según la hermana de Irene Arango de acuerdo a información recabada por la policía, "la víctima se habría quemado sola".

PIDIÓ AYUDA

“Ha salido a pedir ayuda. Los vecinos la han ayudado. (¿Qué dice la policía?) Dicen que ella sola ha sido la que se ha quemado”, señaló Fátima Arango.

Entre tanto, uno de los hijos de Irene Sofía explicó en el informe que su madre tiene el 50% del cuerpo quemado, mientras que su padre identificado como Arturo Bonifacio de la Cruz presenta quemaduras leves en las manos.

MIRE TAMBIÉN: Juana Mendoza, Eyvi Ágreda y Marysella Pizarro, tres de las doce mujeres que fueron quemadas sin piedad [VIDEO]

“Está grave, tiene el 50% del cuerpo quemado, (la quemaron) con thinner y se incendió con un fósforo”, indicó uno de los hijos de la víctima.

Las autoridades policiales vienen investigando el tema para determinar cómo sucedieron los hechos y si se trataría de un intento de feminicidio. La mujer quemada se encuentra inconsciente y durante la mañana será trasladada al hospital Guillermo Almenara, en La Victoria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...