Ayacucho: hallan más de 50 kilos de droga en el tanque de gas de una camioneta

El vehículo circulaba por la Vía Libertadores en Huamanga, cuando los agentes de la Dirandro detuvieron la camioneta y al conductor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encontró más de 50 kilos de alcaloide de cocaína en una camioneta
Se encontró más de 50 kilos de alcaloide de cocaína en una camioneta

Los efectivos de la Policía Nacional, intervinieron una camioneta que circulaba por la carretera Vía Libertadores en Ayacucho, donde se encontró más de 50 kilos de alcaloide de cocaína

LEER MÁS: Intervienen a 3 policías en servicio por quitarles celulares a venezolanos

Es así que los agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro), detuvieron la camioneta D2M-563 conducida por Fret Jackson Príncipe Ramos (27), a la altura del kilómetro 316 de la Vía Libertadores en Huamanga, Ayacucho

Los agentes policiales revisaron el vehículo, que en el tanque de gas de GLP, había un corte en la estructura, por lo que al revisar, se encontraron varios paquetes con droga. 

MIRA TAMBIÉN: Cerro Azul: pobladores marchan exigiendo justicia por la muerte de Xohana

Dentro del tanque se halló 49 paquetes que al ser pesados, arrojó el peso bruto de 50 kilos 700 gramos de alcaloide de cocaína. 

En presencia del representante del Ministerio Público de Ayacucho, se procedió al lacrado de la droga que fue enviada a los almacenes de la Dirandro Lima y el sujeto puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que continúen con las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...