Brindaba con su amigo, juega con una pistola y lo mata accidentalmente

Reunión amical terminó en fatal accidente. Uno de los amigos, en su afán de manipular un revólver, mató a otro de un disparo en la cabeza. Ocurrió en Surquillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sospechosos intervenidos por la Policía e imagen del crimen
Sospechosos intervenidos por la Policía e imagen del crimen

Cuatro amigos se encontraban brindando sin imaginar que su reunión terminaría de manera fatal. El accidente ocurrió en Surquillo.

Todo ocurrió a las 8:05 a. m., cuando Andy Williams Súclupe de los Ríos (34), Alberto Junior Ovalle Narro (24), ‘Junior’, Juan José Sulca Rojas (24), ‘Jota’, y otro muchacho de 29 años tomaban cervezas en la esquina de la calle Alejandro Dumas, urbanización ‘Villa Victoria’. 

LEE MÁS:  EE.UU: Niños matan a balazos al novio de su madre al ver que la estaba estrangulando

De pronto, uno de ellos, en su afán de manipular un revólver, mató  a otro de sus amigos de un disparo en la cabeza. La víctima era el mejor amigo del futbolista Jair Céspedes, quien juega en Sporting Cristal.

En las cámaras de seguridad del municipio del distrito se puede ver el momento en que todos estaban felices. Luego, el dispositivo tecnológico enfoca a Andy Súclupe cuando yacía en el piso, herido en el tórax. 

Según contaron los testigos, “Al joven lo llevaron en un auto al hospital ‘Casimiro Ulloa’, pero llegó sin vida”.

ARMA PERTENECÍA A EXPOLICÍA          

La policía intervino a Alberto Ovalle, quien aceptó haber agarrado el arma de su padre (expolicía), pero negó ser autor del disparo. Él acusó como responsable a Juan Sulca, quien también fue detenido. La madre de Ovalle entregó el revólver Smith Wesson, calibre 38, que su hijo había escondido en su casa tras el hecho de sangre. 

MIRA TAMBIÉN: Callao: Asesinan a balazos a sujeto y le roban hasta los zapatos

Según las primeras investigaciones, Juan Sulca habría manipulado el arma que tenía Ovalle, pero se le escapó el tiro. Familiares de Andy Súclupe evitaron declarar sobre el caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...