Cerro Azul: pobladores marchan exigiendo justicia por la muerte de Xohana

Cientos de pobladores llegaron hasta Palacio Municipal, Cerro Azul, Cañete donde tres representantes se reúnen con el alcalde para exigir justicia por la muerte de Xohana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de pobladores del distrito de Cerro Azul, Cañete protestan por muerte de Xohana
Cientos de pobladores del distrito de Cerro Azul, Cañete protestan por muerte de Xohana

Con carteles en mano cientos de pobladores del distrito de Cerro Azul, Cañete realizan una movilización exigiendo justicia por la muerte de la niña Xohana, quien perdió la vida tras caer a un pozo ubicado en la Plaza de Armas de dicho lugar. La protesta ha llegado hasta el frontis del Palacio Municipal, donde se han apostado. 

Un contingente policial y de serenazgo protege el local comunal ya que los pobladores están bastante enojados. Tres representantes han logrado ingresar para conversar con el alcalde, quien llegó hoy a la municipalidad desde el último sábado. 

MIRA ESTO: Cerro Azul: necropsia revela que Xohanita falleció por edema cerebral

La autoridad edil Abel Miranda Palomino, está acompañada del coronel de División Policial de Cañete, Abel Torres. De la protesta también participa la madre de la pequeña víctima, Dévora Guerrero. 

Los pobladores indicaron que por el momento permanecerán el exteriores del Palacio Municipal a la espera que salgan sus representantes de la reunión con el alcalde Miranda Palomino. Ellos exigen una explicación sobre la falta de cuidados de los parques que acabo con la vida de la pequeña Xohana. 

LEE TAMBIÉN: Cerro Azul: fuertes confesiones del buzo que halló el cuerpo de la pequeña Xohana [VIDEO]

Esta movilización pasará por las principales calles de Cerro Azul para llegar a la Plaza de Armas, no se descarta que podrían llegar a la Panamericana Sur e intentar bloquear la importante vía por unos minutos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...