México: Mujer mata a golpes a su hijo de 4 años porque no la dejaba ver televisión

Porque suhijohacía demasiadas tavesuras y no la dejaba vertelevisión,Emily Judith Narvez, de 26 años, asesinó a golpes a su pequeñode solo 4 años. El crimen ha conmocionado México.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mala madre asesinó a golpes a su hijo de 4 años
Mala madre asesinó a golpes a su hijo de 4 años

Porque su hijo hacía demasiadas tavesuras y no la dejaba ver televisión, Emily Judith Narvez, de 26 años, asesinó a golpes a su pequeño de solo 4 años y luego lo llevó a una farmacia para tratar que lo reanimen, pero era demasiado tarde. Hecho sucedió en México.

La infanticida fue detenida por el presunto asesinato de su pequeño hijo cuando llevó al niño al consultorio de una farmacia similar en el fraccionamiento El Cóndor. La desquiciada madre confesó luego a la policía que le dio una paliza a su hijo porque era muy travieso, pero no midió los golpes en la cabeza que recibió el niño.

LEA MÁS: Arequipa: Mataron a su bebita porque rompió el control de la TV [VIDEO]

CARGOS POR HOMICIDIO

La madre del menor fue puesta tras las rejas y enfrentará cargos por el presunto homicidio a golpes de su hijo Kevin Omaet de 4 años, siendo testigo de estos hechos la pareja sentimental de la imputada.

Sobre estos sucesos se conoció que el sábado por la noche se reportó que en la farmacia GI, ubicada en la calle 13 y la avenida Río Moctezuma, se presentó una mujer llevando en brazos a su hijo.

MIRE TAMBIÉN:  El Agustino: intervinieron a joven de 15 años por matar a menor de 11 años

El médico del lugar inició las maniobras de resucitación cardiopulmonar en forma repetida y verificando el pulso, pasados varios minutos se declaró muerto al niño, quien como presentaba huellas de golpes viejos y nuevos, se llamó a las autoridades.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...