Venezuela: predicción de terremoto de Mhoni se cumplió ¿se viene derrocamiento de Nicolás Maduro? [VIDEO]

La vidente cubana Mhoni vaticinó el último sismo de México en 2017 y la muerte de Juan Gabriel. Sus predicciones sobre Venezuelavienen dando qué hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Predicciones de vidente en Venezuela se cumplieron
Predicciones de vidente en Venezuela se cumplieron

La vidente Mhoni predijo el terremoto de 7,3 grados que sacudió las ciudades de Caracas, Valencia y Sucre el último martes, en Venezuela. Fue ella misma quien vaticinó el último sismo de México en 2017 y la muerte de Juan Gabriel. 

En 2017, la cubana Mhoni respondió a una usuaria que habría un sismo de gran magnitud en Venezuela, aunque no especificó las ciudades.

LEE MÁS: Así se vivió el terremoto de 7.3 en Venezuela y Colombia [VIDEOS Y FOTOS]

Pero, ya mucho antes, en abril de 2014 durante un programa de Univisión, Mhoni dijo que se avecinaban varios terremotos, entre ellos el de México y Venezuela; sin embargo, las palabras que vienen dando qué hablar fue cuando mencionó que tras el sismo en el país llanero se avecinaba el derrocamiento del presidente venezolano Nicolás Maduro por parte de los mismos chavistas.

"Nicolás Maduro se cuida mucho de los no chavistas, pero quienes le quitaran el poder serán los chavistas. (...) Venezuela será completamente libre y volverá a renacer", dijo en ese entonces la vidente.

Según Mhoni, después del terremoto habrán atentados contra “grandes políticos" de Venezuela y se llevará a cabo un revolución espiritual.

Tras el sismo en Venezuela, Mhoni uso sus redes sociales para publicar un video en su cuenta de YouTube indicando que la predicción estaba "cumplida". 

MIRA TAMBIÉN: Tras fuerte terremoto se da réplica de magnitud 5,7 que estremece a Venezuela [VIDEO]

"Para todos mis amigos de Venezuela, para todo ese gran país hermano, les viene una revolución completa en todos los sentidos. La gente saldrá a las calles otra vez. Va a ver un sismo fuerte que dará la pauta para que todas las energías negativas se vayan de ese país. Va a ver un atentado contra grandes políticos de ese país, así que ya empiezan los cambios",  dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...