Desalojan a ancianos de su casa en la Molina

Una pareja de esposos de la tercera edad, fueron desalojados de su casa en la Molina y ahora tienen que dormir en carpas en medio de la calle con sus cosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anciana desalojada en La Molina, dijo que continuara luchando
Anciana desalojada en La Molina, dijo que continuara luchando

Una dramática situación viven los esposos Emérita Acosta (76) y José Morales, (80) quienes se han quedado en la calle tras ser desalojado de su humilde casa desde hace una semana, en La Molina y ahora duermen en carpas en medio de la calle.  

Ellos acusan a los representantes de la empresa Distribuciones Guti SAC de haberse apropiado de su propiedad de 280 metros cuadrados, ubicada en La Molina. 

MIRA ESTO: Cusco: bus turístico vuelca y deja al menos 20 heridos en Machupicchu

La pareja de adultos mayores se encuentra con todas sus pertenencias en las afueras de su propiedad, en la cuadra 71 de la avenida Javier Prado. Desde el sábado están durmiendo en carpas y la salud de ambos se ha visto muy afectada por este terrible drama.

Emérita Acosta aseguró que con engaños le hicieron firmar un contrato para el alquiler de un espacio de su terreno, sin embargo, la despojaron, tras haber gasto miles de soles en juicio, ahora pide ayuda para que investiguen su caso. Asimismo aseguró que ha sido amedrentada por matones quienes la ofrecen 35 mil soles para que se calle. 

“Han venido unos matones, me han querido subir a un carro para pagarme 35 mil soles por mi terreno y me quede callada, yo no voy a recibir nada, de esa gente, si lo vendo se lo vendo a otra personas. Estoy pidiendo ayuda a la ministra de la Mujer, yo soy profesora, vivo con mi sueldo de 400 soles”, señaló Emérita, quien agradeció la solidaridad de sus vecinos 

LEE ESTO: INPE: capturan a policía por ingresar un celular al penal de Varones del Cusco

Pese a su avanzada edad Emérita Acosta, aseguró que continuara luchando por sus derechos hasta las últimas consecuencias, "Yo todavía tengo fuerzas y voy a luchar hasta las últimas consecuencias", aseguró. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...