Rímac: choque entre camión y colectivo genera gran gestión vehicular en Vía Evitamiento [VIDEO]

El accidente vehicular tuvo una víctima fatal. Decenas de personas caminaron en Vía Evitamiento exponiendo sus vidas a un atropello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
choque entre camión y colectivo genera gran gestión vehicular en Vía Evitamiento
choque entre camión y colectivo genera gran gestión vehicular en Vía Evitamiento

Este viernes, se registró un choque entre un camión de carga de placa C4y-158 y un auto colectivo a la altura de Puente Trujillo, en el Rimac, que dejó como saldo un fallecido identificado como Raúl Cancharri Vargas (53). Según informó el suboficial 2 - Quiroz Damián Leonardo Paúl, unidad tránsito, Norte 1.

El auto de placa B1p - 805, que realizaba el servicio de colectivo, se quedó empotrado en la parte posterior del pesado vehículo. Al parecer Raúl Cancharri manejaba a gran velocidad por lo que no pudo evitar el impacto.

LEE MÁS: Panamericana Sur: chofer y copiloto mueren calcinados tras choque de su vehículo

Tras este choque, la Vía Evitamiento se convirtió en un caos por lo que las personas que se encontraban en los carros de servicio público decidieron bajar para caminar e ir a tomar otros autos. Algunos de los ciudadanos manifestaron a 'Noticias Latina' que venían caminando 45 minutos para llegar a sus destinos.

El chofer del camión identificado como Fernando Agurto Arroyo aseguró que el accidente de tránsito ocurrió cuando manejaba por la Vía Evitamiento a una velocidad baja.

MIRA TAMBIÉN: Bus internacional repleto de venezolanos y colombianos se vuelca y deja 24 muertos [VIDEO]

Cabe mencionar que los autos que realizan el servicio de colectivo es un acto que está prohibido y no regularizado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...