Twitter: consigue trabajo en la NASA y lo pierde por un tuit

Joven desató guerra verbal por Twitter subido de tono y acabó perdiendo el trabajo que consiguió en la NASA

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una joven jamás imaginó que publicar en Twitter un lenguaje subido de tono desencadenaría tantos problemas y hasta provocaría que pierda el trabajo que había conseguido en la NASA

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos: intoxicación masiva por comer ensalada de McDonald’s

Ni bien le confirmaron que había sido aceptada como pasante de la angencia espacial, Naomi H escribió en su cuenta en Twitter: "Todo el mundo cállese la jod*da boca. Fui aceptada como pasante en la NASA".

Lo joven jamás imaginó el revuelo que causaría su tuit, pues a los pocos minutos un usuario de la red social identificado como Homer Hickman, le respondió con una sola palabra: "Lenguaje". Hacía referencia a que moderara su vocabulario.

La muchacha, sin saber quién era esa persona que le escribía, le retrucó: "Ch*pame el pene y los testículos. Estoy trabajando en la NASA".

Naomi no sabía a quién había respondido y se quedó helada cuando recibió una respuesta a su tuit. 

MIRA TAMBIÉN: NASA: ¿desde el 24 de agosto habrá cuatro días de oscuridad?

"Y yo estoy en el Consejo Nacional del Espacio que supervisa a la NASA", escribió Hickman, quien es ingeniero aeroespacial, entrenador de astronautas, un reconocido escritor de ciencia ficción y veterano de la Guerra de Vietnam.

El problema escaló cuando las seguidoras de Naomi empezaron a insultar a Hickman y a etiquetar a la NASA, que enseguida se enteró del caso y descartó a la joven del puesto.

elpopular.pe

Hickman luego escribió en su blog que se había enterado que habían despedido a la joven por los intercambios que tuvo con ella en Twitter y que lamentaba la situación.

Además, reveló que está haciendo todo lo que pueda,  para que vuelva a ser aceptada. Y que su intención nunca fue que la joven tuviera problemas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...