Ancash: sujeto con requisitoria es detenido entrando a iglesia

La PNP informó que el detenido está implicado en homicidio de un comunero y robo agravado ocurrido en Ancash- Huaraz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaba al margen dela justicia desde el año pasado
Estaba al margen dela justicia desde el año pasado

La PNP de la Macro Región Policial La Libertad- Ancash capturó a un sujeto inmerso en el programa  de Recompensas "Los más buscados", por estar implicado en el delito de robo agravado y homicidio.

LEE MÁS:Niño venezolano conmueve con mensaje de agradecimiento a presidente Martín Vizcarra [VIDEO]

Fredy Marcelo Oncoy Mendoza (29) , quien también es sindicado de estar inmerso en un homicidio fue descubierto cuando se disponía a ingresar a rezar a una iglesia del caserío de San Pedro en Huaraz.

Un vecino identificado con el seudónimo "Brasil", se percató de su presencia e informó a los agentes policiales que montaron un operativo para su detención.

El detenido estaba solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Huaraz desde el 10 abril del presente año.

El Ministerio del Interior (MIninter) ofrecía el pago de 10 mil soles a la persona que lo ubique e informe a las autoridades policiales.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: incendio en Jirón de la Unión [VIDEO]

Fredy Marcelo Oncoy Mendoza, tenía además una orden de captura a nivel nacional por el cruel asesinato a golpes del comunero de Huamarín Pablo Julián Cruz Chauca (48) y su hermana Miguelina Fabiana Cruz Chauca a quien la dejaron inconsciente.

Los maleantes se habían constituido durante la noche del 26 de mayo del 2017 al anexo de Huamarín conocido como Cachipucro, donde vivían los hermanos y luego de ingresar a  robar a su modesta vivienda los  mataron a golpes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...