Estados Unidos: ganó pelea de box en un segundo y sin lanzar un solo golpe

En solo un segundo nigeriano ganó pelea de box porque rival abandonó el ring como protesta porque no le querían pagar lo que pedía, Ocurrió en Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El boxeador Efe Ajagba no tuvo necesidad de lanzar un solo golpe para sumar una nueva victoria a su récord, y de paso ser protagonista del combate de boxeo más rápido de todos los tiempos. El insólito hecho ocurrió en la Armería de Minneapolis, Estados Unidos

LEE TAMBIÉN: YouTube: presentan trailer de 'Dragon Ball Super: Broly' con doblaje latino [VIDEO]

La pelea de boxeo entre el nigeriano Efe Ajagba con un récord de 6 victorias, 5 de ellas por K.O. contra el norteamericano  Curtis Harper duró apenas un segundo.

Curtis Harper  sorprendió a todos los asistentes al combate, pues ni bien sonó la campana se bajó del cuadrilátero y abandonó la arena.

De acuerdo con el periodista de la PBC Jordan Hardy, quien dijo que habló con Harper, éste abandonó el combate porque no le estaban "pagando lo suficiente para pelear", y quería que le respetasen.

El árbitro  declaró a Ajagba como ganador por descalificación de Harper en el primer segundo de la asalto inicial, mientras los aficionados mostraron su descontento con un abucheo general.

La última vez que un púgil se bajó del cuadrilátero para abandonar un combate fue el 20 del octubre del 2000 cuando el polaco Andrew Golota decidió no salir al tercer episodio de su pelea contra el estadounidense Mike Tyson.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...