El Agustino: Balacera en quinceañero deja 5 heridos dos de gravedad [VIDEO]

Inseguridad total. Unquinceañeroterminó enbalacera,dejando 5 personas heridas entre ellos dos menores de edad. Ocurrió a las 3 y 40 de la mañana del domingo en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Balacera dejó 5 heridos en quinceañero
Balacera dejó 5 heridos en quinceañero

Un quinceañero terminó en balacera dejando 5 personas heridas entre ellos dos menores de edad. Ocurrió a las 3 y 40 de la mañana del domingo en El Agustino.

En imágenes de las cámaras instaladas por vecinos del jirón Ricardo Palma, donde ocurrieron los hechos, se observa a los autores de los dispáros. Ellos se encontraban en una moto lineal merodeando la zona. Asimismo, luego de pasar dos veces por el mismo lugar, se detienen y abren fuego contra los asistentes a la reunión.

LEA MÁS: Barranca: desatan terror en quinceañero

Entre los heridos en el quinceañero figuran una menor de edad y otro adolescente. Los otros heridos son jóvenes que asistieron al cumpleaños. Todos fueron auxiliados al hospital Bravo Chico.

Los vecinos del lugar se quejaron de la falta de patrullaje policial y la presencia del serenazgo. Exhortaron a las autoridades y al alcalde del distrito a tomar cartas en el asunto.

Lugareños aseguraron que el tiroteo en el quinceañero se habría producido por un ajuste de cuentas pues dos familias de mal vivir en la zona tienen problemas por los robos y la venta de drogas.

MIRE TAMBIÉN:  Campeón de taekwondo vende riñón para celebrar el quinceañero de su hija

" Ellos no sienten verguenza y uno tiene que vivir con miedo y escondidos porque nos amenazan y hasta rompen las cámaras para que no registremos sus fechorías", dijo una vecina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...