Argentina: Ministra de Educación renunció luego de aceptar que fumó marihuana [FOTOS Y VIDEO]

Ministra de Educación presentó su renuncia ante el gobernador de San Luis,Argentina, luego de aparecer en un video en el que confiesa haberse ''drogado'' conmarihuanaenHolanda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministra de Educación de Argentina presentó su dimisión luego de confesar haber estado ''drogada''
Ministra de Educación de Argentina presentó su dimisión luego de confesar haber estado ''drogada''

Natalia Spinuzza, ministra de Educación de la provincia de San Luis, Argentina, presentó su carta de renuncia este lunes luego de que se filtrara un video en el que ella comenta que estaba ''drogada'' por haber fumado marihuana en un viaje a Holanda

"Mi renuncia está presentada y eso se irá viendo en el transcurso de las horas. Lo hablaré con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para que evalúe la situación", manifestó la exministra Spinuzza a la radio argentina FM Ciudad.

LEE MÁS: Argentina: Chica se resiste a violación grupal y agresores la desfiguran a golpes

Asimismo, aseguró que ella no difundió dicho video, grabado hace cerca de un año cuando estaba de licencia por su luna de miel en Ámsterdam (donde es legal consumir  cannabis), sino que fue alguien que quería “sacar rédito político”.

“Me hackearon el teléfono, la computadora” hace dos meses y “ahora han robado imágenes que estaban en mi computadora” de nuevo, explicó Spinuzza.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Es captado con maceta de planta de marihuana y sale corriendo [VIDEO]

Muchos argentinos en redes sociales pidieron la dimisión. Entre los que pedían que renunciara se encontraba el hermano del Gobernador y actual senador de la nación, Adolfo Rodríguez Saá.

Sin embargo, otros usuarios comentaron que la mujer estaba de vacaciones en un país donde es legal fumar marihuana y precisaron que el delito sería la filtración del material privado.

Según Natalia Spinuzza, desde hace dos meses empezaron a extorsionarla a través del robo de fotos íntimas, tanto de su celular como de su computadora, pero todavía no hizo la denuncia.

Spinuzza condenó la publicación de las imágenes privadas: "Me parece que ni a mí ni a nadie nos tienen que pasar estas cosas por filtraciones de la vida privada", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Francella regresa al cine con película "Animal" [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...