Cañete: Elección de reina de belleza terminó en batalla campal [VIDEO]

Los asistentes alconcurso de bellezadeCañeteprotagonizaron una batalla campal tras conocer que ganadora había sido elegida como la nueva Miss Cañete. Parte de la población no estaban conformes con la elección de su nueva reina y lanzaron diversos objetos al escenario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Concurso de belleza terminó en batalla campal en Cañete
Concurso de belleza terminó en batalla campal en Cañete

Los asistentes al concurso de belleza de Cañete protagonizaron una batalla campal tras conocer que Andrea Gonzáles había sido elegida como la nueva Miss Cañete. Parte de la población no estaban conformes con la elección de su nueva reina y lanzaron diversos objetos al escenario.

El evento se realizó este fin de semana. Varios vecinos asistieron a la cita en el local comunal de Cañete para disfrutar del evento, hasta que se desató la violencia.

LEA MÁS: Miss Perú Mundo 2018 perdería su corona por cometer una grave falta

Sillas, botellas y piedras terminaron en el escenario por la elección de la representante del distrito de Asia. Un grupo de los asistentes aseguró que la elección estuvo comprada, informó América Noticias.

Ni siquiera la presentación en el escenario de Michelle Soifer calmó los ánimos de los asistentes en Cañete.

MIRE TAMBIÉN: Facebook: joven pierde concurso de belleza y arremete contra la ganadora [VIDEO]

 

Hasta el lugar llegó la policía y logró intervenir algunos a revoltosos que fueron trasladados hasta la comisaría del sector. No se registraron víctimas que lamentar y, hasta el momento, los organizadores no se manifestaron sobre tal acusación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...