Cañete: Reportan desaparición de niña de dos años que cayó en canal de regadío [VIDEO]

La pequeña Alondra Peña fue reportada como desaparecida en el distrito De Imperial, en Cañete.Policía Nacional y Bomberos Voluntarios del Perú ya se encuentran realizando la búsqueda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reportan desaparición de niña de dos años que cayó en canal de regadío
Reportan desaparición de niña de dos años que cayó en canal de regadío

La pequeña Alondra Peña fue reporta como desaparecida en el distrito De Imperial, en Cañete. Según las primeras informaciones la menor habría caído en el canal de regadío que está detrás de su casa.

Policía Nacional Bomberos Voluntarios del Perú  ya se encuentran realizando la búsqueda. El hombre de rojo responsable señaló que fueron informados a las 3 de la tarde e inmediamente se iniciaron las diligencias. 

LEE MÁS: Cañete: así fue el emotivo funeral de la pequeña Xohana [FOTOS Y VIDEO]

Según los testigos la menor estaba bajo el cuidado de los abuelos, puesto que los padres no se encontraban en ese momento.  La madre fue quién habría señalalo que la pequeña cayó al canal. La menor vestía  una chompa morada con rallas blancas y un pantalón blanco. 

MIRA TAMBIÉN:Alcalde sobre la muerte de Xohana: "Yo no voy a estar viendo si una tapa está bien puesta" [VIDEO]

Los equipos se encuentran buscando a lo largo del canal tanto de ida como de vuelta, también se sospecha que  Alondra Peña pudo haber quedado atorada en un cúmulo de basura en la misma acequia. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...