Cañete: Hallan sin vida a la pequeña Alondra en una acequia cerca de su casa [VIDEO]

La pequeña Alondra de año y 10 meses desaparecida enCañete,fue halladamuerta, al parecerahogadaen una acequia, donde habría caído por accidente en un descuido de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondrita fue hallada muerta cerca de su vivienda ahogada
Alondrita fue hallada muerta cerca de su vivienda ahogada

Lo que se temía. La pequeña Alondra de año y 10 meses desaparecida en Cañete, fue hallada muerta -al parecer ahogada- en una acequia donde habría caído por accidente en un descuido de su madre. 

La desaparición de Alondra se reportó el último lunes durante la tarde. La infante habría salido por una pequeña calamina en su vivienda cerca de la rivera de la acequia que llega hasta el mar cuando su madre estaba cocinando al medio día.

LEA MÁS: Cañete: Reportan desaparición de niña de dos años que cayó en canal de regadío [VIDEO]

Otros pobladores de la zona decían haber visto a la menor cerca a la orilla de la acequia María Angola, en la frontera de San Vicente e Imperial, donde pulula gente de mal vivir. Pero la menor ya al parecer estaba muerta.

La desaparición de la pequeña Alondra, cabe precisar, se da 10 días después de reportarse la pérdida de Xohanita, quien fue hallada muerta en Cerro Azul.

"Era el medio día cuando mi hija desapareció, luego mi instinto me llevó a buscarla en la acequia, en la compuerta, pero con los vecinos solo hallamos basura y animales muertos, quiero que me ayuden a encontrarla", dijo Crisabel, la madre de Alondrita poco antes de recibir la triste noticia.

La menor vestía al momento de desaparecer una chompa morada a rayas blancas, jean azul con una flor roja y sandalias blancas.

MIRE TAMBIÉN:  Cerro Azul: pobladores marchan exigiendo justicia por la muerte de Xohana

Se sabe que la acequia donde habría caído la niña mide 18 kilómetros de largo. Pero la pequeña Alondrita estaba a solo 200 metros de donde cayó su cuerpecito atrapado en un canal de regadío en Cañete.

"Solo quería encontrarar a mi hija viva o muerta", dijo la madre de la niña fallecida. La necropcia de ley determinará las causas exactas del deceso de la menor en Cañete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...