Comas: bebé de dos años fue víctima de hampones

Bebé de dos años fue víctima de ladelincuencialuego de recibir un impacto de bala en la pierna cuando viajaba con su familia en un automóvil enComas. La Policía cree que se trataría de una venganza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Menor fue herido y la Policía cree que sería una venganza
Menor fue herido y la Policía cree que sería una venganza

Víctima de la delincuencia. Un bebé de dos años fue herido de bala en la pierna cuando viajaba con su familia en un automóvil en Comas. Su madre estaba a su lado y su padre conducía. Según la denuncia policial, a las 6:00 de la tarde del  último domingo, E.L.C. (36), su esposa L.D.R. (27) y su bebé S.L.D. (2) iban en el vehículo C5C-199.

De pronto, en la Av. Metropolitana, a unos metros de la comisaría de Santa Luzmila, un auto con lunas oscuras les cerró abruptamente el paso. Bajaron tres sujetos encapuchados y les apuntaron con armas de fuego. El progenitor intentó evadirlos y siguió su camino. 

LEE MÁS: Roban a docente con arma, en puerta de colegio y a plena luz del día [VIDEO]

MENOR AGRAVIADO 

Uno de los malhechores disparó contra el carro de la familia e hirió al pequeño en la pierna derecha. El niño fue trasladado de emergencia al hospital Municipal de Los Olivos, donde los médicos tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente. En el lugar se supo que está fuera de peligro.

NO SE HICIERON PERICIAS

Igualmente, efectivos del Departamento de Investigación Criminal del sector dijeron que no pudieron realizar las pericias al automóvil afectado, pues el padre se lo llevó de la escena. “Estábamos a la espera de los peritos, pero al ir a revisar el carro nos dimos con la sorpresa de que ya no estaba”, mencionó un efectivo que investiga el caso.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: agentes de la Dirincri detuvieron a banda de roba casas

Sería Venganza

Según los detectives, el ataque sería una venganza contra el padre, que días antes habría herido de bala a un joven en el Callao. Los familiares de este muchacho habrían jurado cobrar venganza.

“Al parecer ya estaba recibiendo amenazas de muerte, pero no lo denunció”, resaltó la fuente policial. Debido a ello, indica, se mudó de su barrio del Primer Puerto para convivir con su pareja a Comas.

Tiene antecedentes

Precisó que el papá de la víctima salió de prisión el año pasado por el delito de robo agravado. Además, tiene nueve denuncias por robo, secuestro, homicidio y tráfico ilícito de droga

Agregó que lo citaron para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido y se puedan realizar las pericias al vehículo. “Está obstruyendo nuestro trabajo policial”, aseveró el agente del orden. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...