La Victoria: PNP captura a tres sujetos dedicados al robo de vehículos

La PNP informó que los robacarros fueron detenidos en Puente Piedra en poder de dos vehículos robados en La Victoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Diprove los investiga
La Diprove los investiga

Agentes de la Dirección de Inteligencia (Dirin) de la Policía Nacional del Perú (PNP) desbarataron una banda delincuencial denominada Los Malditos de La Victoria que se dedicaban al robo de  vehículos mediante la modalidad del "peine" , para luego extorsionar a los propietarios exigiéndole el pago entre 2 y 3 mil soles.

LEE MÁS: SMP: trabajadora fue amordazada en su departamento por ladrones

Los agentes tomaron conocimiento por acciones de inteligencia que tres sujetos habían hurtado dos vehículos y venían extorsionando a sus propietarios exigiendo dinero para devolver los autos. 

Al tener la certeza del caso, el 28 de agosto en horas de la madrugada, los efectivos PNP se acercaron al distrito de Santa Rosa para intervenir a los tres presuntos delincuentes. Víctor Peña Espinoza (33), Juan Carlos Espinoza Solís (32) y Eladio Braulio Vilca Arellano (24).

MIRA TAMBIEN:Congresista Edwin Donayre es condenado a 5 años de prisión efectiva [FOTO]

En el operativo los agentes recuperaron los dos vehículos robados, a la vez lograron incautar otro auto con el que operaban los hampones. Durante el registro policial decomisaron  20 ketes de pasta básica de cocaína y bolsas de marihuana con el peso aún por determinar.

Los tres detenidos, droga decomisada y vehículo incautado fueron trasladados a la sede de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...