Cajamarca: mujer asesina a su hija e intenta suicidarse

La PNP informó que la mujer se encuentra estable en el hospital de Cajamarca y con custodia policial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP de Cajamarca  investiga el caso
La PNP de Cajamarca investiga el caso

Una mujer asesinó a golpes y apuñaló a su propia hija de dos años de edad, para luego intentar matarse ingiriendo una potente dosis de veneno en su vivienda ubicada en la Av. San Martín 1194 en Cajamarca.

LEE MÁS: Piura: Venezolana se suicidó en el cuarto en que dormía junto a su pareja e hija

Según efectivos de la Policía Nacional, Letizia Vanessa Vásquez Camacho (35)  arremetió contra la menor que habría fallecido producto de los múltiples golpes que le propinó su madre. También habría recibido varias puñaladas en el corazón.

Hasta la vivienda, donde funcionaba el restaurante "A su gusto", ubicada en el Barrio San Martín, llegaron representantes de la fiscalía de turno para el levantamiento del cadáver y la investigación del caso.

MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva contra fiscal coimero de Piura

En tanto, la mujer fue llevada al Hospital Regional de Cajamarca, donde recibió atención médica. El jefe del Servicio de Emergencia, José Ramírez Sáenz, informó que el estado de salud de la paciente es estable. “Ha consumido una sustancia tipo veneno. En la unidad de shock trauma se logró estabilizar y neutralizar esa sustancia. Ahora está en observación y estricto control médico”, informó.

El psicólogo Juan Pablo Sarmiento conversó con El Comercio y dijo que este hecho se trataría de un “caso de depresión, que altera la parte emocional, conductual, cognitiva y relacional de la persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...