Independencia: enfrentamiento entre comerciantes termina en balacera [VIDEO]

Una balacerase desató cuando los comerciantes del Mercado Central deIndependencia''Fevacel''se enfrentaron a los comerciantes ambulantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enfrentamiento desató balacera entre comerciantes
Enfrentamiento desató balacera entre comerciantes

La balacera se dio cuando los comerciantes del Mercado Central de Independencia ''Fevacel'' quisieron tomar la justicia por sus manos al intentar desalojar a los vendedores ambulantes de la zona. Según informaron en Canal N, dos personas resultaron heridas luego del enfrentamiento. 

Los disparos, según informan los testigos, habrían sido provocados por los efectivos policiales  para dispersar a las personas. Al lugar llegaron 10 unidades motorizadas y un aproximado de 50 efectivos policiales. 

LEE MÁS: Independencia: policía mata de dos balazos a sujeto que le robó el celular [VIDEO]

Un representante de ''Fevacel'' manifestó que la administración del mercado mandó a hacer un nuevo enrejado con la finalidad de erradicar el comercio ambulatorio. Además, sostuvo ya le han solicitado a la municipalidad solucionar el problema del comercio ambulatorio. Asimismo, contó que ellos cumplen con sus pagos como el autovalúo, impuesto predial y demás impuestos. 

Por su parte, un representante de los comerciantes ambulantes sostuvo que quieren trabajar y no aceptan los ataques y agresiones por parte de los vendedores del mercado ''Fevacel''.

MIRA TAMBIÉN: Independencia: Piso de nido se desmorona y casi mata varios niños [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...