Independencia: Piso de nido se desmorona y casi mata varios niños [VIDEO]

El piso delnidoPadre Juan Ocone del Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), en Independencia,se desmoronó y por poco mata variosniñosque asistían a sus clases. El colapso de la estructura afectó una vivienda colindante, donde una madre y sus cuatro hijos -por fortuna- estaban en el mercado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El piso del nido Padre Juan Ocone del Programa no escolarizado de Educación Inicial (PRONOEI), en Independencia, se desmoronó y por poco mata varios niños que asistían a sus clases. El colapso de la estructura afectó una vivienda colindante, donde una madre y sus cuatro hijos -por fortuna- estaban en el mercado.

Los hechos se suscitaron ayer a las 9 a.m. El piso del nido, de unos 10 metros, se desmoronó por razones que se investigan. El lugar está ubicado en lo alto de un cerro, pero afortunadamente nadie resultó herido.

LEA MÁS: Niña que jugaba cae de tercer piso y varilla atraviesa su cráneo [VIDEO]

"Gracias a Dios estaba en el mercado con mis cuatro hijos y mi esposo trabajando, pero nos hemos quedado sin nada, mi casa está destrozada porque el piso y los bloques de concreto cayeron encima", dijo Hilda Loli.

El piso del nido se desmoronó como una galleta, además que no habían muros y eso dificultó las cosas. Personal de Defensa Civil llegó al lugar pero solo colocaron una cinta de protección.

Se requiere que personal especializado asista a los damnificados pues la estructura colapsada sigue desmoronándose.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...