Miraflores: auto se incendia en subida de Armendariz

Los Bomberos acudieron en el acto y trabajaron para terminar con el incendio.El tránsito en la Costa Verde tuvo que ser cerrado por casi más de una hora

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Bomberos controlaron el incendio del auto
Los Bomberos controlaron el incendio del auto

En momentos que se desplazaba  por la Costa Verde, a la altura de la subida de Armendáriz, hacia la Vía Expresa, un auto se incendió lo que causó alarma entre el mismo conductor y los choferes que en esos momentos se desplazaban  por el lugar en Miraflores.

LEE MÁS: Una inmensa mayoría de peruanos quiere que referéndum no pase de diciembre

Los Bomberos llegaron al lugar y auxiliaron al conductor del vehículo a gas  de placa A9E, que fue identificado como Esaú Guerrero Silva (60). El sexagenario que se desplazaba en sentido de sur a norte, salió en el acto del vehículo siniestrado.

Según se pudo conocer un corto circuito en el sistema eléctrico, habría sido la causa del siniestro. En los primero minutos el hombre no pudo hacer nada por evitar que el fuego devore el carro que terminó parcialmente quemado.

MIRA TAMBIÉN: Piura: Venezolana se suicidó en el cuarto en que dormía junto a su pareja e hija

Los agentes de la Policía de Salvataje  con sus extintores  intentaron sofocar las llamas, pero las llamaradas avanzaban . Luego los Bomberos llegaron y trabajaron para controlar el siniestro del carro, pero lamentablemente el fuego consumió el auto en un 60%.

La emergencia generó un gran congestionamiento vehicular por casi más de una hora, porque los Bomberos  y la policía tuvieron que cerrar el paso en sentido de sur a norte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...