Comas: secuestrado en falso colectivo

Víctima subió a un colectivo a la salida de su universidad enComas, pero jamás imaginó quedelincuentes lo secuestrarían para robarle el dinero de sus tarjetas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Veterinario vivió la peor experiencia de su vida
Veterinario vivió la peor experiencia de su vida

Las 24 horas más aterradoras de su vida vivió un veterinario tras subir a un taxi colectivo en Comas. Delincuentes que usaron dicha fachada mantuvieron secuestrado a Pedro Rodríguez Marcelo para retirar todo el dinero que tenía en sus tarjetas de crédito. 

La pesadilla para este técnico agropecuario empezó la noche del lunes, cuando al salir de sus clases de administración en la universidad subió al vehículo en la Av. Industrial para dirigirse a su domicilio.

LEE MÁS: Comas: capturaron a presunto sicario

El chofer se desvió de su ruta y nadie supo más de su paradero hasta la noche del martes, casi 24 horas después, cuando se comunicó con su familia para informarles que lo habían liberado en un descampado de Puente Piedra

“Él ha caminado a un lugar más habitado y desde ahí se comunicó con nosotros”, contó su esposa Carmen Medrano.

MIRA TAMBIÉN: Ladrón queda atrapado en rejas de cabina de Internet, la Policía no llega y escapa [VIDEO]

En un patrullero, Pedro Rodríguez Marcelo fue trasladado al médico legista y posteriormente al Depincri Independencia para que rinda su manifestación sobre lo ocurrido. 

A su salida, el agraviado no quiso dar detalles sobre la terrible experiencia que vivió. Se supo que contó a la policía que en todo el tiempo que estuvo cautivo le sustrajeron alrededor de 30 mil soles de sus tarjetas de crédito. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...