Pedro Chávarry integraría Los Cuellos Blancos del Puerto según informe fiscal

El informe señala al actual titular del Ministerio Público, Pedro Gonzalo Chávarrycomo integrante de la organización criminal, "Los Cuellos Blancos del Puerto".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chávarry integraría Los Cuellos Blancos del Puerto según informa fiscal
Chávarry integraría Los Cuellos Blancos del Puerto según informa fiscal

Pedro Chávarry, fiscal de la Nación, junto a otros 12 funcionarios, son parte de la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto", según informe de la fiscalía. 

El documento entregado por el fiscal del Callao, Sandra Castro junto a Rocío Sanchez, señala al actual titular del Ministerio Público, Pedro Gonzalo Chávarry como integrante de la organización criminal.

LEE MÁS: Pedro Chávarry respalda a fiscal del Callao que investiga "Los Cuellos Blancos del Puerto"

Tal informe también involucra al suspendido juez supremo, César Hinostroza, a quién señala como el “gran jefe” de “Los cuellos blancos del Puerto”. 

Uno de los colaboradores eficaces registrado como FPCC1308-2018, declaró lo siguiente ante la el despacho de la fiscal Castro.

"(...) El grupo (...) querían evitar que sea reelecto como Fiscal de la Nación Pablo Sánchez, ante ello el grupo se desespera y Guido Aguila con César Hinostroza conversan con Víctor Raúl Rodríguez Monteza para asegurar su voto a favor de Gonzalo Chávarry", señaló el colaborador.  

MIRA TAMBIÉN: Pedro Chávarry, Fiscal de la Nación en Perú, plagió tesis

El misterioso colaborador además indicó que para sus propósitos se recurrió a Antonio Camayo para que convoque a los periodista "y por eso que los integrantes del organigrama tenían en mente que el Ministerio Público se encontraba manejado y controlado por ellos". 

El informe también nombra al ex presidente del Poder Judicial Duberlí, que tendría relación con la organización criminal "Los Cuellos Blancos del Puerto". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...