Santa Rosa de Lima moviliza un millón de personas entre fieles y turistas [FOTO]

Miles de fieles prefirieron hacer largas colas en el pozo de los deseos de la Patrona de las Américas en vez de enviar pedidos a través de las Redes Sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santa Rosa de Lima movilizó al menos un millón de personas en el Centro de Lima
Santa Rosa de Lima movilizó al menos un millón de personas en el Centro de Lima

Santa Rosa de Lima movilizó al menos a un millón de personas, entre fieles de todas las edades y turistas, que asistieron a los actos conmemorativos por los 401 años del fallecimiento de la santa limeña. 

MIRA TAMBIÉN: Día de Santa Rosa de Lima: ¿ya conoces su verdadero rostro? Resultado sorprendió [FOTO Y VIDEO]. 

Según voceros de la Municipalidad de Lima, las actividades por la Santa Patrona de las América iba a movilizar este número impresionante de personas en la capital, lo cual obligó a restringir el tránsito vehicular en la Av. Tacna y arterias colindantes. 

Desde las 7 de la mañana inmensas colas se formaron para ingresar al convento de Santa Rosa de Lima, en el Centro de Lima.  

Pese a que ahora es posible enviar los pedidos a la Patrona de las Américas a través del Facebook, Instagram, Twitter y hasta WhatsApp, muchos fieles prefirieron acudir al santuario para dejar sus mensajes en físico en el Pozo de los Deseos.  

Esperar dos, tres o más horas en la fila, con frío o calor, a medida que avanzaba el día, fue un sacrificio que valió la pena para los devotos.

PRESIDENTE VIZCARRA EN MISA

Por la mañana, el presidente Martín Vizcarra asistió a la misa en homenaje a la santa en la Basílica Catedral, a donde llegó acompañado por la primera dama Maribel Díaz Cabello y el ministro del Interior, Mauro Medina. Momentos después, se inició la procesión con la efigie de la santa por las principales calles del Centro Histórico de Lima

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...