Cercado de Lima: 4 heridos tras choque de auto contra semáforo [VIDEO]

Vehículo impactó contra un semáforo y quedó empotrado. Los heridosdel accidente tuvieron que salir "por el parabrisas", señalan. Sucedió en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Violento choque de auto en el Cercado de Lima
Violento choque de auto en el Cercado de Lima

Esta mañana se produjo un aparatoso accidente que dejó como saldo cuatro personas heridas —un hombre y tres mujeres— en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica en el Cercado de Lima

Los primeros reportes indican que el vehículo, en el que viajaban los heridos, impactó contra un semáforo y quedó empotrado. La parte delantera de la unidad quedó totalmente destruida.

LEE MÁS: Cercado de Lima: Se reportó aniego en los alrededores de Plaza Acho [VIDEO]

Según versión de un efectivo del Serenazgo de Lima, los heridos salieron "por el parabrisas", el cual se encontraba completamente destruido. 

El conductor de la unidad evitó responder a los medios periodísticos. Según testigos se encontraba en presunto estado de ebriedad. Hasta el momento no ha sido identificado.

Hasta el lugar se trasladó personal de los Bomberos y la policía, quienes llevaron a las jóvenes que resultaron heridas hasta la clínica Internacional.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: asesinan de 30 disparos a obrero de construcción

El joven fue llevado por los agentes de la PNP a la comisaría de Monserrat para que rinda las declaraciones correspondientes del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...