Dirincri: sujetos robaban a pasajeros y transeúntes en los Barrios Altos

Los efectivos de laDivisión de Robosde laDirincri, capturaron a dos sujetos que se aprovechaban de la congestión vehicular para robar a los pasajeros de taxis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos formarían parte de la banda "Los Malditos de Barrios Altos"
Ellos formarían parte de la banda "Los Malditos de Barrios Altos"

Se aprovechaban de la intensa congestión vehicular en el Cercado de Lima, para cometer sus fechorías. Los agentes de la División de Robos de la Dirincri, capturó a dios sujetos que robaban a pasajeros de taxis y autos. 

Los detectives, realizaban trabajos de inteligencia en inmediaciones de los jirones Huánuco y Junín en el Cercado de Lima, sobre una banda que robaba a mano armada a pasajeros y transeúntes de la zona.

LEER MÁS: Comandante PNP muere tras ser atacado por barristas

Cuando estaban jaloneando a una señorita que estaba dentro de un taxi, los efectivos policiales, intervinieron de inmediato y capturaron a Luis Humberto Vicente Rivera (19) "El Gringo" y Gianpierre Josué Romero Lozada (20) "El Baleado", quien junto a una mujer llamada "Loca Janeth", integrarían la banda "Los Malditos de Barrios Altos"

A los sujetos se les encontró una cacerina con ocho balas, además de un cuchillo, envoltorios con pasta básica de cocaína, pacos de marihuana y una cartera de una anterior víctima. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público: condenan a 15 años de cárcel contra la banda de narcotraficantes "Los Charros"

El Gringro y El Baleado habían arranchado la cartera de la pasajera, que fue recuperado por los agentes policiales. Ambos sujetos fueron trasladados a la sede de la Dirincri para las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...