Pasco: auto cae a río y mueren chofer y pasajero

Por causas que son materia de investigación auto cayó a río dejando dos personas fallecidas y una herida.Terrible accidente ocurrió durante la madrugada en región Pasco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un lamentable accidente de tránsito se registró durante la madrugada en la región Pasco. Dos personas fallecieron y una se encuentra desaparecida tras el despiste de un vehículo que acabó en las aguas del río Chaupihuaranga.

LEE TAMBIÉN: Comandante PNP muere tras ser atacado por barristas 

La tragedia ocurrió poco después de las 5 de la mañana  en el trayecto de la carretera Yanahuanca – Chinche, a la altura del sector denominado Tambochaca, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, Pasco.

El vehículo matrícula  W1Q-662, que se dirigía de Yanahuanca a Chinche, se despistó y rodó  por una pendiente de aproximadamente 50 metros de altura y acabó en las aguas del río Chaupihuaranga.

Dos de los cinco ocupantes lograron salir, sin embargo el chofer y el copiloto perdieron la vida, mientras que otro de los pasajeros fue arrastrado por la corriente.

Los fallecidos fueron identificados como: David Retis Villavicencio (33) (chofer) y Rusbelt Loyola Chamorro (25). 

En tanto que los heridos fueron trasladados al  centro de salud de Yanahuanca, donde les diagnosticaron politrausmatismo y permanecen en observación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...