César Acuña en campaña política: ''De hecho que voy a ser presidente'' [VIDEO]

César Acuñaasegura que será electo presidente del Perú en las elecciones del 2021. Llegó hasta el distrito deSan Juan de Miraflorespara apoyar a la candidata a la alcaldía, Lourdes Vásquez, madre de Hernán "churrito" Hinostroza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Acuña asegura que será presidente de la República en el 2021
César Acuña asegura que será presidente de la República en el 2021

El líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, llegó al distrito de San Juan de Miraflores para dar muestras de apoyo a la candidata a la alcaldía de ese distrito, que es nada más y nada menos que Lourdes Vásquez, madre de Hernán "churrito" Hinostroza.

César acuña fue abordado por un reportero de la página de Facebook 'La Prensa TV', quien le preguntó sobre su posible candidatura para la presidencia en las elecciones del 2021 y el líder de APP respondió con mucha seguridad que él será el próximo presidente del Perú.

LEE MÁS: Brunella Horna: ¿padre de Richard Acuña no sabía que su hijo viajaba con modelo a Rusia? [VIDEO]

En el video, el periodista le recuerda a César Acuña sobre su discurso brindado en el mencionado distrito: "Este pechito será presidente", a lo que dijo: "a ver, primero comenzamos con el 2018 (elecciones municipales) y de hecho que voy a ser presidente".

Además, le pidieron que se refiera al actual gobierno del mandatario Martín Vizcarra y a las propuestas anunciadas en su mensaje a la nación y Acuña señaló que el Moqueguano cuenta con todo el apoyo de su bancada; asimismo, considera que tiene la gran responsabilidad de hacer una buena gestión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...