Conoce al joven peruano que viajó a Corea del Sur para continuar sus estudios [VIDEO]

Alexander Álvarez Solises el peruano estudiante de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa que decidió dejar todo en Perú para seguir sus estudios de especialización en la lejanaCorea del Sur.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexander Solis es el joven peruano que ha logrado seguir sus estudios en Corea del Sur
Alexander Solis es el joven peruano que ha logrado seguir sus estudios en Corea del Sur

Alexander Álvarez Solis es el joven peruano estudiante de Negocios de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa, que se encuentra en el lejano país de Corea del Sur para continuar con sus estudios en la prestigiosa Handong Global University, en donde el 25% de alumnos es extranjero.

Alexander, con 25 años, cursaba el décimo ciclo de la carrera de negocios en la universidad de la ciudad de Arequipa y decidió dejar todo para seguir su especialización en la provincia surcoreana de Gyeongsang del Norte.

LEE MÁS: Corea del Sur: Diputado acepta corrupción y se suicida

Alexander Solis es natural de Puno y cuenta que la idea de viajar para especializarse siempre ha estado presente, aunque nunca imaginó que su destino sería Corea del Sur

“Por cómo se comportan, el hecho de que estén siempre buscando mejorar, ser competitivos, como que te hace sentir que también tienes que luchar más”, dijo el joven peruano al describir a sus compañeros de estudio en la mencionada universidad coreana.

MIRA TAMBIÉN: Tottenham: Son Heung-Min se libró del servicio militar tras ganar los Juegos Asiáticos [FOTO Y VIDEO]

El Handong Global University cuenta con 7 edificios académicos y 70 modernas aulas equipadas con equipos multimedia. 

Parte de la beca que recibe Álvarez Solis incluye alimentación y habitación en un edificio dentro de la misma universidad. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...