Callao: delincuente irrumpió en partido de fútbol y baleó a 4 jóvenes

Avezado ladrón balea a cuatro personas trasrobarlessus teléfonos celulares en elCallao. Agentes de la comisaría de Sarita Colonia pudieron capturarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrón disparó a víctimas luego de robarles sus teléfonos celulares
Ladrón disparó a víctimas luego de robarles sus teléfonos celulares

Cuatro amigos que disputaban un partido de fulbito fueron baleados por un pistolero tras robarles sus teléfonos celulares en una losa deportiva del Callao

Agentes de la comisaría de Sarita Colonia del Callao capturaron poco después a Luiggi de la Rosa Fernández (20), a quien le incautaron el arma usada para el ataque. Esta le había sido robada a un efectivo PNP.

LEE MÁS: Callao: joven catequista murió al impactar su moto contra un auto

Los hechos acontecieron a la una de la madrugada cuando un grupo de muchachos realizaba  deporte en la losa deportiva Parque Backus entre los jirones Manuel Barrueto y Antenor Orrego en el 1er sector del asentamiento  Sarita Colonia del Callao

Mientras los jóvenes corrían tras la pelota, apareció un sujeto en una bibicleta. Tras llegar rápidamente a las tribunas, se apropió de aparatos móviles de los deportistas.

La respuesta de los agraviados no se hizo esperar y estos dejaron de jugar para ir tras el delincuente. Nunca imaginaron, sin embargo, que este portaba un arma con el cual abrió fuego.

A consecuencia del ataque, resultaron heridos Carlos Junior Chanamé Portocarrero (22), Edu Farromeque Salazar (21), Joao Díaz Prieto (22) y Carlos Racca Soto (23).

MIRA TAMBIÉN: Ica: Dos suboficiales PNP mueren tras chocar su auto contra tráiler

El primero es el más grave porque un proyectil le impactó en la cabeza y en el muslo. En tanto, Díaz Prieto, presenta un balazo en el tórax, siendo su estado de cuidado. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...